lunes, 30 de diciembre de 2019

EL 6 DE ENERO INICIA SEGUNDA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓNES VIALES EN LA PAZ





·         Asimismo, SEPUIM informó que este 31 de diciembre concluye la primera etapa de este programa estatal


El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Genaro Ruíz, informó que la primera etapa de reconstrucción de cruces viales con concreto hidráulico culmina este 31 de diciembre, donde al día de hoy se abrieron un total de 10 tramos que fueron intervenidos, por ello a partir del 6 de enero de 2020 se inicia la segunda etapa de este programa estatal, el cual contempla 14 cruces más.

Al respecto, señaló que la duración estimada de los trabajos va del 6 de enero al 31 de marzo de 2020, donde se habrán de realizar trabajos integrales como el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, además de priorizar el tema de movilidad, la construcción y mejoramiento de banquetas, guarniciones y cruces peatonales.

“Las labores continuarán el 6 de enero, lo que viene siendo una segunda etapa que abarca principalmente la zona centro, por lo que ofrezco una disculpa por las molestias que se estarán generando y aprovecho para invitarlos a estar pendientes de nuestras redes sociales donde se están compartiendo los planos de los tramos en reparación y rutas alternas”, expresó.

De igual manera, hizo énfasis los cruces que se trabajarán dentro de esta 2da etapa son los de las calles: Constitución y Revolución, Mariano Abasolo y 5 de febrero, Mariano Abasolo y Legaspi, Mariano Abasolo y Márquez de León, 16 de septiembre y Guillermo Prieto, Altamirano y Santos Degollado, Agustín Olachea y Tenochtitlan, Revolución y Manuel Pineda, Ignacio Allende y Revolución, Ignacio Allende y Aquiles Serdán.

Así también, Ignacio Allende y Altamirano, Bravo y Lic. Verdad, Francisco I. Madero y Santos Degollado, Félix Ortega y Melchor Ocampo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario