martes, 3 de diciembre de 2019

CASA DE CULTURA LLEVA A CABO PREMIACIÓN DEL TRADICIONAL CONCURSO DE VILLANCICOS





·         Los primeros tres lugares de cada categoría recibirán un estímulo económico de 8,000, 6,000 y 5,000 pesos

La directora de la Casa de Cultura del Estado (CCE) Alejandrina Gutiérrez Domínguez, llevó a cabo la premiación del tradicional Concurso de Villancicos 2019, el cual tuvo como principal objetivo fortalecer el gusto por las artes musicales en niños, jóvenes y adultos.


Durante este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar al público asistente gran parte de su talento y técnicas vocales, así como un amplio repertorio de canciones alusivas a las fechas decembrinas, “gracias a esta actividad podemos darnos cuenta de la gran demanda inquietud y talento que existe en nuestro Estado”, añadió la directora.
En ese sentido, informó que los ganadores de este año en las categorías juvenil e infantil, fueron: Moisés Sáenz Garza, Coro del Colegio Bilingüe "María Fernanda”, y Ensamble Vocal "Yubarta", Coro de la Universidad Autónoma de BCS y el coro “IBO”. También agregó, que la Casa de Cultura mantiene sus puertas abiertas ofreciendo talleres al igual que diversas convocatorias de fomento a la cultura.
Para concluir, Gutiérrez Domínguez,  agregó que seguira realizando y promoviendo más acciones que contribuyan en la práctica por las diversas ramas del arte, asimismo puso a disposición la página del Instituto Sudcaliforniano de Cultura www.culturabcs.gob.mx , para conocer todos y cada uno de las, presentaciones editoriales y próximos conciertos que se encuentran vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario