viernes, 15 de noviembre de 2019

BCS DESTINO INTERNACIONAL SEGURO PARA VACACIONAR: ÁLVARO DE LA PEÑA




·         Recibe Secretario General de Gobierno a Lady Gabriella Windsor, sobrina de la reina Isabel II y comitiva Real de Europa


En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, dio la bienvenida a Baja California Sur a Lady Gabriella Windsor, sobrina de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, quien encabeza la comitiva Real de Europa, integrada por el Príncipe Charles Philippe de Orleans Duque de Anjou y la Princesa Diana de Orleans Duquesa de Candaval, durante su visita al Estado.


Acompañado por el comandante de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva y de la artista plástica Sonia Falcone, De la Peña Angulo, destacó la importancia de esta visita, ya que son episodios que se suman a la historia de BCS, enfatizó.

En este sentido, el secretario recordó que hace 36 años, un 22 de febrero de 1983, la reina Isabel II de Gran Bretaña, visitó junto con el Príncipe Felipe, la ciudad de La Paz, quienes desembarcaron en el histórico muelle del Malecón, donde conocieron el origen de la hermosa perla que porta en su corona.


“Somos un destino favorito para vacacionar de celebridades internacionales, por nuestra riqueza natural, gastronomía, hospitalidad y calidez de la gente. No es casualidad que monarcas, políticos internacionales, artistas de Hollywood, grandes deportistas, nos elijan como su lugar de descanso y disfrute", expresó el secretario.

Al tiempo que puntualizó, que, sin duda alguna, la entidad se consolida como un destino de clase mundial, que atrae por su belleza y acontecimientos históricos, la visita de turistas nacionales e internacionales, como el caso de esta comitiva, agregó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, señaló que se continuará fortaleciendo la industria del turismo, la cual es una de las principales fuentes del desarrollo económico y social de las familias sudcalifornianas para posicionarnos como el destino de playa de México más atractivo, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario