viernes, 25 de octubre de 2019

UBER NO VA, DIPUTADOS DE MORENA IMPONDRÁN UNA APLICACIÓN PATITO



Eliseo Santana A.

*Por el momento tienen atorada la Ley de Movilidad

*Se alían con los viejos y rancios poderes, “Caciques del pasado”

Los diputados de Morena BCS no han entendido la “lección”, no conciben que NO ganaron por méritos propios, fueron producto del fenómeno AMLO, la ola que arrastro los votos que los llevaron al congreso.


Hoy, con una grosera arrogancia desprecian la opinión popular y se alían con los viejos y rancios poderes, “Caciques del pasado”, dueño y propietarios de la mayoría de las concesiones de transporte.
Con desplantes prepotentes proponen rechazar lo que los ciudadanos claman, que UBER se establezca de manera regular y compita leal y abiertamente con el transporte ya establecido, así de fácil y así de sencillo, pero no, a los legisladores de Morena NO les interesa atender el sentir ciudadano, proponen que los mismos taxis chatarra sean los que den ese servicio con aplicaciones patito, y que si,  se mejore el parque vehicular que se compren vehículos nuevos para los transportistas, pero con nuestro dinero, con nuestros impuestos, abrase visto, ahora resulta que tenemos que financiar el negocio de otros.

Y uno de ellos (de los diputados) se atreve a decir que debemos aceptar lo que ellos nos imponen, los que llegaron de casualidad, de rebote, nos dice,   acéptenlo, HASTA QUE SE LES HAGA COSTUMBRE.

Tendrán que recordar, “QUE LO QUE EL PUEBLO DA, EL PUEBLO QUITA”, los sudcalifornianos tenemos experiencia en eso hace tiempo, “Nadie es eterno en el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario