martes, 15 de octubre de 2019

SE PRESENTARÁ EN BCS EL CONCIERTO “LA VOZ DE LAS PIEDRAS”




·         Ofrecen a los habitantes de BCS diversas actividades culturales

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Teatro de la Ciudad de La Paz, llevaran a cabo los días 15,16,18 y 20 de octubre en los municipios de Loreto, La Paz, San José del Cabo y el pueblo mágico de Todos Santos BCS, el concierto denominado “La Voz de las Piedras”, música barroca, europea y mexicana, a cargo del Cuarteto Polaco de México, informó el titular de Cultura en la Entidad Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el director del ISC, resaltó, la importancia de ofrecer a los habitantes del Estado, este tipo de eventos, con el objetivo de ofrecer a los habitantes el rescate, difusión y promoción de las diversas muestras artísticas, y al mismo tiempo el contribuir a fomentar el gusto por la música de cámara, así como a la creación de nuevos públicos.

El funcionario estatal, destacó que el principal objetivo de esta agrupación es difundir la música de compositores polacos, aunque el repertorio abarca la mayoría de las obras para cuartetos, apuntó Amador Cervantes.

Asimismo, comentó que la entrada a este espectáculo será gratuita, y para consultar fechas y horarios deberán ingresar al sitio web: www.culturabcs.gob.mx o comunicarse al teléfono (612)1250207 para obtener más información. También, indicó, que, dentro del repertorio musical, estarán interpretando melodías de compositores como Corelli, Beethoven y Moniuszko.

“Estamos comprometidos en seguir sumando esfuerzos, para que en todos los municipios puedan tener acceso a grandes presentaciones, curso y talleres, y así lograr promocionar en los habitantes del Estado la práctica y gusto por las bellas artes”, aseguró el director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario