miércoles, 7 de agosto de 2019

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE PESCA “DOS MARES COPA CAMPEONES CALISUREÑOS 2019”.




·         Funcionarios Municipales sostuvieron reunión para afinar detalles de apoyo en la logística del magno evento.

·         Se espera una derrama económica superior a la de años pasados para el municipio de Loreto.

Loreto B.C.S., 06 agosto 2019.- Loreto se encuentra totalmente listo para recibir a los más de 120 equipos participantes del gran torneo de pesca de dorado, denominado serial “Dos Mares Copa de Campeones Calisureños 2019”, que se realizará este fin de semana, así lo expreso la Secretaria General, M.C. Paola M. Cota Davis, durante una reunión de trabajo sostenía con funcionarios municipales que apoyarán en la logística de este importante evento.


Dentro de la reunión Cota Davis puntualizó, “hemos trabajado arduamente en coordinación con SEPADA, ya que Loreto siendo sede de la gran final de este evento, garantizaremos que todas las familias que vengan a pasar este fin de semana disfruten de la seguridad, hospitalidad, belleza natural y riqueza cultural de nuestro Pueblo Mágico”.

Por otra parte, el Director de Turismo Municipal, Lic. Felipe de Jesús Silva Ortega, destacó el fuerte impulso que brinda a Loreto el Gobierno Estatal, al traer este tipo de eventos a la Capital Histórica de las Californias, así como continuar realizando acciones para que el municipio crezca turísticamente a través de diferentes atractivos, como la pesca deportiva.

El funcionario también enfatizó que de acuerdo a datos proporcionados por el coordinador de torneos de pesca en el Estado, C. Gonzalo Alamea,  durante este  serial se han llevado a cabo infinidad de torneos en distintos puntos  de la entidad, además de que para esta gran final en la que  estarán compitiendo también equipos de Baja California, Sonora, Sinaloa y California Estados Unidos, disputándose la captura  de  dorado para llevarse premios de cientos de miles pesos en efectivo, motores fuera  de borda,  diferentes regalos, destacando que se espera una derrama económica superior a los años anteriores para el municipio de Loreto. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario