viernes, 30 de agosto de 2019

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL CERTAMEN BELLEZA LORETANA 2019.





·         8 jovencitas buscarán coronarse como reinas de las distintas festividades representativas del Municipio.
·         Será este viernes 30 de agosto, a las 20:00 horas en la dársena del malecón.


Loreto B.C.S. 29 agosto 2019.- El H. IX Ayuntamiento de Loreto, invita a la ciudadanía en general al certamen “Belleza Loretana 2019”, en donde 8 bellas jovencitas buscarán ocupar alguna de las coronas que están en disputa de acuerdo a las festividades representativas del Municipio, tales como, fiestas patronales de la Virgen, fiestas patrias, de fundación y embajadora del Pueblo Mágico.
Por ello, el Director de Acción Social, Cívica y Cultural, Profesor Martin Castro Martínez, quien funge como coordinador de dicho certamen, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el día 30 de agosto, en la dársena del malecón, en punto de las 20:00 horas.
En esta edición del certamen participan ocho jóvenes de la cabecera municipal, Yerboa Talamantes, Andrea Davis, Vanesa Caballero, Karem Davis, Patricia López, Danna Murillo, Jessica Osuna, Mariana Martínez, mismas que representan a distintas instituciones educativas y zonas de la comunidad.
Martin Castro Martínez, también comentó que este será el único evento para la elección de las reinas de las fiestas patronales de la Virgen de Loreto, fiestas patrias, de fundación y embajadora del Pueblo Mágico, así mismo se hará entrega de algunos reconocimientos especiales a las participantes tales como señorita simpatía y señorita elegancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario