domingo, 25 de agosto de 2019

ES NOMBRADA SYLVIA RITTNER DIRECTORA DEL TEATRO DE LA CIUDAD DE LA PAZ



·         A partir de este mes de agosto estará ocupándose del quehacer teatral de BCS

En compañía de autoridades y compañeros que laboran en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), se entregó nombramiento oficial a Sylvia Rittner Monzón, quien a partir del mes de agosto se encuentra  al frente de la dirección del Teatro de la Ciudad de La Paz.


Lo anterior lo informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, quien, durante el mencionado acto, dirigió unas palabras resaltando parte del trabajo que Sylvia ha realizado a lo largo de su carrera como precursora del arte y la cultura, “me llena de alegría saber que una persona tan profesional y entregada al quehacer de las artes escénicas forme parte de nuestro equipo de trabajo”, indicó  Amador Cervantes.

En ese sentido, el funcionario estatal, mencionó que desde su fundación el teatro se ha encargado de ofrecer a las y los sudcalifornianos diversas muestras teatrales locales e internacionales, esto con la finalidad de lograr la creación de nuevos públicos, así como fomentar el gusto por esta  disciplina de las bellas artes.

Cabe destacar, que Rittner Monzón es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con estudios en Gestión Cultural y realizó estudios de Historia de la Música en la Universidad de California (UCLA).

Por su parte,  Sylvia Rittner, expresó que trabajará de la mano con el Instituto para poder  brindar más  y mejores  herramientas que contribuyan al desarrollo profesional de la comunidad artística de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario