domingo, 14 de julio de 2019

QUEDÓ CONSTITUIDA LA ASAMBLEA “MÉXICO LIBRE” EN EL DISTRITO DOS EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS BCS



*La asamblea estuvo supervisada por el INE
*La presidió Javier Fonticoba Lemus

Las autoridades electorales certificaron la asistencia de 337 ciudadanos quienes se identificaron con su credencial de elector y probaron pertenecer al distrito 2.


El nuevo proyecto encabezado por el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala pretende crear un nuevo partido político, para esto, el Instituto Nacional Electoral exige la realización de 200 asambleas distritales de 300 personas o 20 asambleas estatales de 3000 personas; así como 233,945 firmas.

En un video promocional del ex presidente expresa: "Necesitamos organizarnos para proponer candidatos, para proponer políticas, para poner gente que verdaderamente represente a los ciudadanos en los cargos públicos para criticar al gobierno, para exigirle rendición de cuentas, para vigilar al gobierno de manera que sus acciones subordinen siempre al bien común", dice el ex presidente en su video.

Al terminar el evento se invitó a los asistentes a estar informados y cuando se constituya el partido, a afiliarse a este y formar parte de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario