domingo, 14 de julio de 2019

OTRA VEZ, DECOMISAN PAQUETE CON NARCOTICOS EN PICHILINGÜE



DECOMISAN PAQUETE CON NARCOTICOS EN PICHILINGUE

       *Es el tercer paquete confiscado en este mes.
 *Tenía como destino la Ciudad de La Paz.

Las acciones realizadas por instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, derivó en el aseguramiento de una caja conteniendo al parecer diversos envoltorios con sustancias ilícitas, siendo este el tercer paquete confiscado en este punto.


El aseguramiento se registró cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva y de las Secretaría de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (   SEDENA), realizaban el protocolo de revisión de pasajeros y carga del buque México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa.

Es en ese momento cuando un elemento canino de la SEDENA alertó a los efectivos sobre un paquete  que tenía como destino la ciudad de La Paz, el cual al y al revisar a través de la máquina de rayos X presentó diversos envoltorios en su interior.

Al realizar una inspección más profunda, los agentes encontraron cuatro envoltorios confeccionados, conteniendo al parecer sustancias ilícitas, por por lo que fue asegurado y remitido ante las autoridades correspondientes para proceder conforme a derecho..

La Mesa de Seguridad  reitera el compromiso de continuar con la implementación de estrategias que impidan la introducción de personas prófugas de la justicia, así como acciones delictivas que alteren el orden y la tranquilidad en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario