lunes, 22 de julio de 2019

LA UABCS REANUDA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS HOY LUNES 22 DE JULIO





La Paz, BCS, a 21 de julio de 2019

A partir de este lunes, la UABCS reanuda actividades administrativas

Este lunes 22 de julio de 2019, el personal administrativo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) se reincorpora a sus actividades de trabajo, posterior a un periodo de tres semanas de asueto por la temporada vacacional de verano.


            De acuerdo con el calendario oficial de la Institución, durante la primera semana de labores, es decir, del 22 al 26 de julio, se estarán aplicando los exámenes extraordinarios para aquellos alumnos que buscan regularizar materias mediante esta opción.

            Entre el 29 y el 2 de agosto, aquellos aspirantes que hayan sido admitidos en la convocatoria de nuevo ingreso al periodo 2019-II, tendrán que realizar su inscripción, de acuerdo al procedimiento que se encuentra disponible en la página web de la universidad, www.uabcs.mx.

            Asimismo, los alumnos que ya cursan alguno de los programas educativos, deberán llevar a cabo su reinscripción del 5 al 9 de agosto a través del portal del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA); mismo periodo en el cual podrán hacer cambios a su situación escolar.  
    
Finalmente, el inicio de clases del semestre 2019-II está programado para el 5 de agosto y, de acuerdo al calendario, las actividades académicas estarían concluyendo el próximo 22 de noviembre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario