sábado, 13 de julio de 2019

INICIARÁN ESTE LUNES TRABAJOS DE REENCARPETADO EN FORJADORES Y UNIVERSIDAD



·      Desde las oficinas de la Policía Federal hasta la calle Huahua se habilita de doble sentido el carril con dirección de sur a norte

Como parte del Programa Estatal de Reencarpetado de vialidades 2019, este lunes 15 de julio se iniciarán los trabajos en el cruce de bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Avenida Universidad, en el municipio de La Paz, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM).


En ese sentido, destacó que los trabajos se programaron durante el periodo vacacional de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en donde la afluencia de estudiantes baja, para aminorar las molestias temporales  que se generan con las labores.

“La movilidad es una necesidad para que La Paz continúe desarrollándose, y para ello, se está interviniendo en importantes avenidas; que ya presentaban un daño considerable y era necesario darles mantenimiento de manera inmediata”, expresó.

Del mismo modo, recordó que esta iniciativa estatal atiende calles primarias que son Colima; de México a Francisco J. Mújica, 5 de mayo; de Padre Kino a López Mateos y Antonio Rosales;
de Serdán a Guillermo Prieto, bulevar Colosio; de Avenida La Paz a Mulegé, asimismo, en los próximos días se iniciarán otros dos cruces sobre el bulevar Forjadores; en el acceso al Parque Industrial; y Avenida Unión.

Para finalizar, agradeció a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal, por la disposición que ha mantenido de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado en la implementación de los operativos viales, para poder habilitar las vías alternas durante los procesos de los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario