lunes, 24 de junio de 2019

PEP ASEGURA A DOS PERSONAS CON MARIHUANA Y CRISTAL




                                                                        *Durante recorridos realizados en las colonias Antonio Navarro
                                                                Rubio y La Esperanza.

Durante distintos patrullajes de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de dos personas en posesión de envoltorios conteniendo al parecer marihuana y cristal.


El primer caso se registró sobre las calles Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero, cuando los agentes observaron a una persona que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo cual le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión preventiva a Alejandro “N”, de 30 años de edad, los efectivos le aseguraron un envoltorio de regular tamaño, conteniendo una hierba similar a la marihuana.

El segundo caso se registró en las calles Mogote entre Mangle y Océano Pacífico de la colonia La Esperanza, cuando policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 23 años de edad, luego de que fuera señalados por vecinos del lugar de haberse introducido a un domicilio de la zona.

Al realizarle una inspección, los elementos le aseguraron tres envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Las dos personas detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a derecho según sea el caso.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089 para la denuncia de cualquier acto ilícito del que sea testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario