miércoles, 12 de junio de 2019

CAE PRÓFUGO DE LA LEY POR VIOLENCIA FAMILIAR




*Dos personas más fueron detenidas con narcóticos

Como parte de las acciones de seguridad que realiza la Mesa de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue fue capturada una persona prófuga de la justicia de Hidalgo, mientras que en labores preventivas desplegadas en la capital del estado, se aseguraron a dos personas más por delitos contra la salud.


El primero de estos hechos se registró cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con agentes de la Secretaría de Marina destacamentados en Puerto Pichilingue llevaban a cabo el protocolo de revisión a personas que arribaban de un buque proveniente de Topolobampo, Sinaloa.

Al momento de consultar datos los generales de un hombre de 53 años de edad, originario de Actopan, Hidalgo en el Sistema Plataforma México este arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, girada por la Procuraduría General de Justicia de esa misma entidad.

Más tarde, en patrullajes de vigilancia realizado en la ciudad de La Paz, policías estatales detuvieron en las calles Vicente Guerrero y Yucatán de la colonia Antonio Navarro Rubio, a Josimy “N” de 24 años de edad, luego de que en un revisión le aseguraran un envoltorio de plástico conteniendo al parecer marihuana.

Mientras que en las calles Javier Mina y Norte, de la colonia Ampliación Navarro Rubio,  fue detenido Juventino “N” de 24 años de edad tras encontrarlo en posesión un envoltorio conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien realizará las acciones conducentes para determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario