miércoles, 1 de mayo de 2019

INICIA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA



·               Para brindar apoyo y atención médica en situaciones de emergencia

Con el objetivo de ofrecer atención y servicios de calidad a la población en situaciones de emergencia o desastres naturales, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, dio el banderazo de inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana en nuestro Estado.


En compañía del delegado de Cruz Roja Estatal, Bernardo Isidro Gómez Montera, la presidenta señaló que respaldar todas aquellas acciones que estén encaminadas al beneficio de las familias que habitan en el estado, es fundamental para la actual administración, pues sólo con trabajo y esfuerzo  conjunto se puede lograr un mejor futuro para todos.
 
En ese sentido mencionó que esta noble institución se ha forjado con ideales como la unidad y la solidaridad, valores que han salvado incuantificables vidas y que representan también el camino hacia el bienestar y el desarrollo social de los ciudadanos.

Gabriela Velázquez señaló que esta noble labor no sería una realidad sin el valioso trabajo que el equipo de voluntarios realiza esforzándose cada día para cumplir con los grandes propósitos que esta institución posee, es por ello que extendió un agradecimiento a quienes se suman de manera desinteresada a quienes brindan ayuda en los momentos que más lo necesitan los seres humanos.

Por último, Velázquez de Mendoza mencionó que la voluntad ayuda a alcanzar grandes retos, es por ello que se debe permanecer sensibles a esta noble causa y debemos poner en alto los valores que distinguen a los sudcalifornianos como una entidad, justa, altruista y participativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario