viernes, 15 de marzo de 2019

SE LLEVARÁ A CABO CONCIERTO DE BENEFICENCIA EL COLOR DE LA HERMOSURA, CELEBRANDO LA VIDA



·           A fin de ayudar a deportistas veteranos para que puedan asistir al mundial de Finlandia
Gracias al apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), se llevará a cabo el concierto de beneficencia El Color de la Hermosura, Celebrando la Vida, a cargo de la soprano Loyda Vázquez y la pianista Cruz de La Paz García Hale, así lo mencionó Christopher Amador Cervantes, director del ISC.


El funcionario comentó, que esta muestra musical busca ayudar a recabar fondos para el equipo de baloncesto “55 y más”, al tiempo que promueve a través de la música de cámara eventos de calidad que sean del agrado de los habitantes del estado y así contribuir con esta noble causa.

Al respecto, Amador Cervantes expresó que Loyda Vázquez es Licenciada en Música, cantante mexicana con una trayectoria artística de más de 15 años y con una sólida formación musical, asociada a su experiencia de concertista. Asimismo, se podrán apreciar melodías de zarzuela, opera, música mexicana y americana, entre otros.

“Realizar eventos que ayuden a la población a contribuir al desarrollo de disciplinas deportivas y culturales ayuda a los sudcalifornianos a tener un mejor crecimiento socio cultural, al tiempo que les ayuda a conocer acerca de las diferentes actividades que tiene Baja California Sur para todo tipo de públicos”, externó el director.

Finalmente, Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan este viernes 15 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en Calle José María Morelos y Pavón Colina de la Cruz, para consultar costos y programa comunicarse al teléfono (612)1224199.



No hay comentarios:

Publicar un comentario