jueves, 28 de febrero de 2019

Hoy inicia el Carnaval La Paz 2019



Hoy inicia el Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”

-A las 5:00 p.m. empieza la gran fiesta de La Paz

La Paz, Baja California Sur. El primer gran día de la máxima fiesta paceña es hoy, fecha en que da inicio una celebración cultural que emana esplendor y diversión, y que es para el disfrute de habitantes y visitantes del municipio.

Esta gran celebración “Grandes Navegantes”, iniciará el jueves de Carnaval con un talentoso repertorio artístico, a partir de las 5 de la tarde en el templete principal en el kiosco del Malecón.


Este día, la presentaciones artísticas iniciarán con la Orquesta Azteca, seguida de  Brooklyn Dance Company, Expresión Musical, Danza R.D.A. y Los Reos, quienes estarán amenizando hasta las 07:50 p.m. cuando dé inicio el protocolo de coronación de loa Reyes de la Tercera Edad.

Acto seguido, entrarán a escena Los Vikingoss, a las 20:30 horas, para dar paso posteriormente, a las 21:00 horas, al protocolo de coronación del Rey de la Alegría Irdvin I, acompañado de la Banda La Herradura.

Asimismo, a las 21:35 horas, se iniciará con la lectura del Juicio y Testamento, para seguir inmediatamente con la tradicional y muy esperada Quema del Malhumor, a las 22:05 horas.

La presentación estelar de la noche de jueves de Carnaval, estará a cargo del talentoso Gilberto Gless, quien entrará a escenario a las 22:20 horas, para ofrecer al público paceño un show divertido y entretenido de inicio a fin.

Seguido de esta presentación, estarán también en el escenario principal, Arena y Sal, y Clásico Norte, con quienes se estará cerrando las presentaciones artísticas del primer día de la gran fiesta de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario