miércoles, 6 de febrero de 2019

Gobiernos municipales de MORENA a 100 días, parecen no tener rumbo y no dan resultados.




En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Alvarez, manifestó que a 100 días de iniciados los gobiernos municipales de MORENA, no han dado resultados concretos y parecieran no tener un rumbo definido.


Vemos que los alcaldes de MORENA parece que se están ocultando tras la popularidad del Presidente. Creen que la evaluación del Gobierno de López Obrador, es la misma evaluación para su gobierno. Pero no, su falta de resultados los esta dejando en evidencia y la gente lo nota”, refirió el líder estatal del albiazul.

Además, urgió al representante en el Estado del Gobierno Federal, Victor Castro Cosío para que se emitan nombramientos en las dependencias federales y que se pongan a trabajar. “éstos nombramientos recaigan en personas con la debida calidad técnica y solvencia moral y no en figuras destacadas dentro de MORENA.”, señaló.

Rochín Alvarez indicó que a 60 días de  que el Gobierno Federal asumió funciones ya estamos viendo cómo opera la figura del delegado y vemos que no es operativa. No resuelve sobre los temas del día a día del Gobierno Federal, no responde por sus servicios.

Por último, el Presidente Estatal del PAN indicó que “a nivel local, a 100 días de iniciada la gestión de las nuevas administraciones municipales, la exigencia es la misma: resultados. Ya se pasó la curva de aprendizaje.”
 **00**


No hay comentarios:

Publicar un comentario