miércoles, 13 de febrero de 2019

EJERCICIO FÍSICO VITAL PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA: CMD




·         Más espacios deportivos para la niñez y juventud sudcaliforniana

“Resulta de gran trascendencia que en Baja California Sur se generen espacios para el deporte en donde además de competencia se promueva el esparcimiento para las familias, pero también el contar con instalaciones donde los ciudadanos practiquen el ejercicio físico para tener una mejor salud y con ello una mejor calidad de vida”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer un recorrido por las instalaciones del Tu Polideportivo.


Acompañado del presidente del consejo de administración, Eduardo Sánchez Urrutia y del director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, Mendoza Davis visitó las distintas áreas de esta moderna instalación que cuenta con más de 100 aparatos para ejercicio y salones en donde se puede practicar desde el spinning, baile, yoga, además de tres albercas, entre otros.

“Como administración le estamos apostando mucho al deporte porque es la mejor manera para que los niños y jóvenes hagan una actividad sana, por eso generamos la remodelación de la Villa Deportiva La Paz que cuenta con el estadio Guaycura, Arena La Paz y Arturo C. Nahl, pero también el tener espacios como estos en donde los ciudadanos, con una módica cuota tiene acceso a oportunidades para mantener una mejor salud y garantizar un Mejor Futuro”, resaltó Mendoza Davis.

A su vez, Eduardo Sánchez Urrutia dijo que Tu Polideportivo cumple también un sentido social al brindar becas a deportistas destacados del estado, los que podrán reforzar su preparación física en estas instalaciones y con ello, alcanzar el nivel óptimo para sus competencias para seguir posicionando al estado en los primeros lugares en el ámbito nacional e internacional.

Tu Polideportivo abrió sus puertas a partir de enero y en la actualidad cuenta con una importante cantidad de afiliados que acuden diariamente a realizar sus rutinas de acondicionamiento físico en horarios matutinos y vespertinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario