miércoles, 23 de enero de 2019

FESTIVAL ALFONSO ORTIZ TIRADO PRESENTE EN BCS; ISC



·         El “FAOT 2019” se realizará el 26 y 27 de enero en el Pueblo Mágico de Todos Santos

“Los eventos que ofrece el estado en materia de cultura son de gran importancia para un mejor desarrollo intelectual de los sudcalifornianos”, afirmó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, al extender una invitación a la ciudadanía para que asistan al Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2019.


El titular del ISC, comentó que el evento contará con la participación del cantante barítono Humberto Oviedo, el tenor Ignacio Búrquez y de la pianista Ilución Hernández quienes estarán interpretando un amplio repertorio de música mexicana que será del agrado del público asistente.

De igual manera, mencionó que el FAOT es un foro internacional donde acude la pluralidad e integración de las diversas manifestaciones artísticas, así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre creadores e intérpretes nacionales y extranjeros.

En ese sentido, Amador Cervantes destacó que esta actividad es de gran beneficio para los habitantes del estado, ya que promueve el gusto por la música de cámara, creación de nuevos públicos y conocer acerca de las diversas muestras culturales que ofrece este concierto.

Para finalizar, el funcionario estatal  invito a la población para que asistan los días 26  y 27 de enero al Pueblo Mágico de Todos Santos; para consultar horarios y programa entrar la página web: www.culturabcs.gob.mx, para más información comunicarse al teléfono (662) 212 6572.



No hay comentarios:

Publicar un comentario