jueves, 10 de enero de 2019

EL DIRECTOR GENERAL DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD MANUEL BARTLETT DÍAZ CONTINÚA GIRA DE TRABAJO POR NUEVO LEÓN




·        En Monterrey nombró a Miguel Ángel Cabrera Aguilar como Director General de la Empresa Subsidiaria Generación IV

·        Destacó que la CFE tiene los recursos necesarios para ser rescatada con el apoyo de todos sus trabajadores

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, continúa su gira de trabajo por el interior del país en donde se reúne con personal de los procesos de Generación, Transmisión, Distribución y Suministro Básico.


Este jueves visitó Monterrey, Nuevo León, en donde nombró a Miguel Ángel Cabrera Aguilar como Director General de la Empresa Subsidiaria Generación IV. Posteriormente dio un mensaje al personal de esta zona en compañía de Carlos Morales Mar, Director Corporativo de Operaciones y José Manuel Muñoz Villalobos, Subdirector de Negocios No Regulados.

Manuel Bartlett Díaz destacó que, aunque la regulación actual, después de la Reforma Energética, dividió a la Comisión Federal de Electricidad en pequeñas empresas, todos los trabajadores forman parte de una gran CFE y es necesario rescatarla.

Añadió que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene el firme propósito de poner en orden a la CFE y lograr que nuevamente genere y distribuya electricidad para todos los mexicanos ya que fue el objetivo con el que fue creada esta gran empresa que es de todos los mexicanos.

Detalló que a su llegada a la CFE se encontraron con cosas inaceptables y que a dos años de haberse establecido el mercado eléctrico los resultados son completamente contradictorios a una operación eficiente. Dejó en claro que se va a respetar la estricta separación pero no se van a respetar lineamientos absurdos, adelantó que el gobierno federal ya tiene un proyecto para revisar esa redistribución.

Esta tarde, el Director General continuará su gira de trabajo en Jalisco y mañana visitará el estado de Veracruz.

1 comentario:


  1. نعمل دائما على توفر خدمات نقل عفش متميزة لاننا افضلشركة نقل عفش بالدمام رخيصةتعمل فى الدمام والاحساء ويمكنك دوما الاستعانة بنا لاننا نوفر افضل سيارات
    نقل عفش بالدمامفقط اتصل بنا بالاضافة الى خدماتنا مثل :

    شركةنقلعفشمنجدةالىالدمام شركةنقلعفشمنجدةالىالدمام
    شركة نقل عفش بالمدينة المنورة


    شراء الاثاث المستعمل بالرياض

    شركة شراء اثاث مستعمل بالدمام شركة شراء الاثاث المستعمل بالدمام

    ________-

    ResponderEliminar