viernes, 18 de enero de 2019

AVANZAN TRABAJOS EN EL ESTADIO ARTURO C. NAHL




·           Se presenta un avance físico del 80 por ciento

“En Baja California Sur, se moderniza la infraestructura deportiva; como medio para lograr estilos de vida más saludables”, expresó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Planeación, Infraestructura Urbana y Movilidad (SEPUIM), luego de dar a conocer el progreso de los trabajos en el Estadio Arturo C. Nahl, los cuales presentan un avance del 80 por ciento.


En ese sentido, abundó en que este complejo forma parte de la Villa Deportiva de La Paz, que está conformada también por la Arena La Paz; misma que fue inaugurada en el mes de septiembre, y por el estadio Guaycura; cuya inauguración se estima sea en el mes de marzo.

“Hay importantes avances en esta obra, practicamente está concluido lo que son la explanada y accesos, las gradas, los baños públicos y el muro perimetral. Estamos convencidos de que con esta acción consolidaremos el deporte sudcaliforniano y propiciaremos más oportunidades para que niños y jóvenes puedan desarrollar su talento deportivo en una disciplina como el béisbol”, expresó.

Genaro Ruíz recordó que los trabajos consisten en banquetas paralelas a la calle 5 de Mayo, la construcción de dos portones de herrería para acceso sobre esta misma avenida y el portón principal, fachada, jardinería, además de la colocación de la techumbre, nuevas gradas y butacas que tendrán una capacidad para más de tres mil 800 aficionados.

Finalmente, ratificó el compromiso de continuar trabajando por la dignificación de más espacios que fomenten la cultura deportiva y la salud, con centros de primer nivel en los cinco municipios del territorio sudcaliforniano, a fin de consolidar una mejor sociedad para todas y todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario