viernes, 23 de noviembre de 2018

ANUNCIAN CIERRE PARCIAL DE BULEVAR FORJADORES DE SUDCALIFORNIA





*Se reconstruirán con concreto hidráulico el Vado Universidad y el cruce de Forjadores y Libramiento Daniel Roldán


Debido a las obras de reconstrucción que se realizarán en el Vado Universidad y en el cruce de bulevard Forjadores y Libramiento Daniel Roldán, en los próximos días se implementará el cierre parcial del bulevard Forjadores de Sudcalifornia, en su tramo de Libramiento Juan de Dios Angulo hasta la avenida Universidad; esto en los carriles de sentido Norte a Sur.
 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, quien precisó que estas pavimentaciones fueron muy solicitadas por los habitantes debido a las condiciones en las que se encuentran actualmente, por lo que una vez concluídas, se le dará fluidez al tránsito en esta importante arteria vial de La Paz.


“Pedirle a la ciudadanía una disculpa por las molestias temporales que generarán estos trabajos, de los cuales derivarán beneficios para siempre, puesto que son labores que se realizarán con concreto para asegurar la calidad y durabilidad de la vialidad”, señaló.


Genaro Ruíz agradeció al Ayuntamiento de La Paz que encabeza el Lic. Rubén Muñoz Álvarez por la coordinación para la logística del cierre de vialidades, así como la habilitación de vías alternas, para lo cual se ha trabajado de manera puntual con la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.


Al finalizar, enfatizó que para mayor seguridad de los automovilistas, se contará con elementos de tránsito en el área. Asimismo, solicitó a la población atender los señalamientos que se colocarán en el perímetro. Recomendó también tomar las medidas precautorias correspondientes al momento de los traslados que requieran circular por la vialidad en cuestión.


La circulación en la zona será de la siguiente manera: se habilitan los tres carriles del sentido de sur a norte; dos para quienes se dirigen al centro de La Paz, y uno para quienes van con dirección a Los Cabos desde las primeras horas de la mañana hasta la 1:00 PM, y de la 1:00 PM en adelante, dos carriles serán para quienes van al sur y un carril para el norte; en el tramo de Sierra de las Virgenes a avenida Universidad.


De igual manera, para quienes opten por circular en vías alternas, se instalarán provisionalmente señalamientos de 4 altos sobre la Avenida Universidad, en su intersección con las calles Rubí y Opalina, del fraccionamiento Coromuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario