miércoles, 3 de octubre de 2018

REALIZA ALCALDE DE LA PAZ, INSTALACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL





-Dionicio Silva Bustamante asumió el cargo en la dependencia de auxilio


La Paz, Baja California Sur.  En atención a una de las áreas estratégicas más importantes para la Administración Municipal y para el municipio de La Paz, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez realizó este lunes la instalación de quien será el titular de la Dirección General de Protección Civil, Dionicio Silva Bustamante.

En el evento en el que se hizo el nombramiento, el Presidente Municipal, precisó que desde su administración, esta área va a tener un relanzamiento, pues se buscará implementar un nuevo modelo que implica centros integrales de proximidad ciudadana, que incluye a su vez, unidades de Protección Civil y Seguridad Pública.

Asimismo, mencionó que todos los miembros de estas nuevas unidades deben estar capacitados y contar con el equipamiento elemental para atender a la población de la ciudad.

De igual manera, el Presidente Municipal lanzó una felicitación a la administración que concluye, por haber trabajado para atender a la ciudadanía en su protección y auxilio.

Por su parte, el ahora Director de Protección Civil, tomó uso de la voz para platicar un poco sobre los proyectos que se tienen en materia del departamento, y agradeció la oportunidad y confianza depositada en su persona para coordinar un departamento tan importante como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario