miércoles, 24 de octubre de 2018

EN CD. CONSTITUCIÓN BCS, JORNADA SOCIAL Y DE LIMPIEZA EN LA COLONIA 4 DE MARZO



DIF Municipal que preside la profesora Claudia González Armenta en coordinación con 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Jurisdicción Sanitaria 01 y H. XVI Ayuntamiento de Comondú, llevarán a cabo una Jornada Social y Campaña  de Descacharrización en la Colonia "Cuatro de Marzo" el próximo 29 de Octubre  en horario de 4 a 7 de la tarde.


Lo anterior se acordó en las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, la cual fue presidida por Mayor de Caballería, Manuel Enrique Meza Bautista, en representación del CDM Coronel, Raúl Olguín Delgado; el Secretario General del XVI Ayuntamiento Gregorio Álvarez, estuvo en representación del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela; Gabriela Camacho Espinoza, Directora General de DIF, con la representación de Claudia González Armenta, presidenta de DIF Municipal; Dra. Anahí Magaña, representante del doctor Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Gregorio Álvarez, expuso que la suma de esfuerzos y trabajo coordinado con las diversas instituciones tiene como resultado más beneficio a la ciudadanía señalando estar en la mejor disposición de apoyar en todo lo necesario para que de manera coordinada el trabajo de lleve a cabo con mucho éxito, así como por parte de DIF Municipal  y  su personal, como lo ha hecho en jornadas anteriores.

Esta Jornada Social, la primera de la actual administración Municipal, que preside el Dr. José Walter Valenzuela, ofrecerá a la ciudadanía cortes de pelo, Asesoría Jurídica, brincolines para los niños, por parte de DIF, la Jurisdicción Sanitaria, instalara módulos de información preventiva, aplicación de la vacuna de la Influenza y atención dental; El 17 Regimiento  brindara consultas medicas y medicamentos gratuitos, cortes de  cabello, arreglo de aparatos electrodomésticos, entre otros servicios.

En el transcurso de la Jornada  se llevará a cabo  la  campaña  de descacharrización en la Colonia "Cuatro de Marzo" por lo que se invita a la ciudadanía que ese día saque  todo lo que es "chatarra" como llantas,  fierros viejos, etc., que solo causa criaderos de moscos y toda clase de alimañas que atentan contra la salud, para ello el Ayuntamiento de Comondú a través del personal de servicios públicos municipales pasara a recoger los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario