lunes, 10 de septiembre de 2018

Sentadas Las bases Para Lograr el Comondú que Todos Queremos: MHGB



*Álvaro de a Peña, representante del Gobernador del Estado
*Con Convicción de Servicio es Posible Superar  Los Retos

En un período tan corto, de apenas unos meses de relevo,  la tarea parecía enorme y compleja, pero cuando se tiene convicción de servir, es posible superar los retos con mayor facilidad, señalo el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al rendir el Tercer Informe de Labores, del estado que guarda la Administración Municipal.

Durante sesión solemne de cabildo, celebrado la tarde-noche del sábado en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, con la presencia del Secretario general de Gobierno, Lic. Álvaro de la Peña ángulo, representante del gobernador, Carlos Mendoza Davis; Lic. Daniel Gallo Rodríguez, magistrado presidente del tribunal Superior de Justicia del  Estado; del Diputado Humberto Arce Cordero en representación de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del Estado; Señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, Presidenta del DIF; el alcalde electo de Comondú, doctor José Walter Valenzuela, así como de funcionarios Municipales, el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo que en este período de tiempo que le toco  encabezar los esfuerzos de los Comundeños,  se sentaron las bases para que en un futuro, tengamos  el Comondú que todos queremos, donde lo mejor es su gente.

Expuso que  acudía a la sesión solemne para dar cumplimiento a lo que  establece la ley orgánica Municipal  de entregar al cabildo un informe sobre los resultados obtenidos y de la situación que guarda la presente administración municipal,  que corresponde al tercer año de gobierno.

Dijo que los resultados no lo dejan totalmente satisfecho, pero agrego que el balance es alentador, estando seguro que existen retos por delante, que sabrán sortear las próximas autoridades, con la seguridad que saldrán adelante, al contar con instituciones sólidas y una sociedad comprometida, responsable y trabajadora.

En este periodo tan corto de apenas meses de relevo como presidente municipal, la tarea parecía enorme y compleja; sin embargo cuando se tiene la convicción de servir, se superan los retos con mayor facilidad, siempre y cuando se trabaje en unidad, con dialogo y con pleno respeto a las instituciones como lo hemos hecho”.

Agradeció todo el respaldo del gobernador, Carlos Mendoza y su distinguida esposa, Sra. Gabriela Velázquez, presidenta del DIF Estatal,  al compartir la misma visión y el mismo propósito para nuestro Municipio,  así como al gobierno Federal por el apoyo, ya que gracias  a  la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno se logra un fuerte impulso en la realización de obras,  y acciones encaminadas a resolver los serios problemas del suministro de agua potable y al saneamiento que se tenía al inicio de la Administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario