sábado, 29 de septiembre de 2018

RINDE PROTESTA ROSITA CORDERO COMO PRESIDENTA HONORARIA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL





-El Presidente Municipal del XVI Ayuntamiento, Rubén Muñoz Álvarez, tomo la protesta de ley a quien encabezará las acciones en la institución

-Se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza


La Paz, baja California Sur. Con el entusiasmo de asumir la responsabilidad de una institución que trabaja directamente en la mejora de la calidad de vida de los grupos más vulnerables, y con la firme convicción de hacer el mejor desempeño, la señora Rosita Cordero de Muñoz, rindió protesta como Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal ante el Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez; evento en el que se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza.

En su primer mensaje presidiendo esta noble institución, la señora Rosita Cordero se dijo honrada y comprometida al estar asumiendo esta responsabilidad, en la cual se trabajará con disposición y empeño para lograr resultados.

“El trabajo del DIF es muy humano, de mucha entrega. Vamos a ser un gran equipo, vamos a trabajar por los niños,  por las niñas, por los adolescentes, por los adultos mayores, por gente que está en situación muy vulnerable; ese va a ser nuestro campo de acción, nuestra meta; llevarles la oportunidad de tener una calidad de vida”, comentó en su mensaje la Presidenta del Sistema DIF, quien señaló el esfuerzo conjugado con asociaciones civiles, clubes de servicio e instituciones públicas para llegar a estos objetivos.

Por su parte, el Presidente Municipal, en el mensaje que ofreció de felicitación y aliento a quien encabezará el Sistema DIF Municipal, mencionó la importancia que tiene esta institución ante la sociedad por trabajar con la parte más sensible que tiene la sociedad, que son los niños, y el mejor legado de las comunidades, que son los adultos mayores.

Asimismo, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, reiteró el apoyo que tendrá el Sistema DIF de La Paz desde la instancia estatal que encabeza. Afirmó que para esta responsabilidad se requiere voluntad, y entusiasmo para trabajar en pro de la sociedad, y auguró éxito en la administración que inicia.

Cabe destacar que en el evento de la toma de protesta, se contó con la presencia de la Directora General del Sistema DIF, Anita García; integrantes del H. Cabildo Municipal, Diputados Locales, familiares, amigos, y personal del voluntariado que colaborará con esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario