martes, 25 de septiembre de 2018

Presenta Cabildo cuenta pública del mes de agosto



° Nos corresponde dejar las cuentas claras tanto a la ciudadanía como a la administración entrante; y a tres días de concluir mi administración, lo seguimos haciendo: Armando Martínez Vega


Durante la Vigésima Sexta Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, dio a conocer el informe financiero del mes de agosto, donde se notificó una recaudación de 104 millones 423 mil 590 pesos y un ahorro de un millón 140 mil 572 pesos.

Rosa Evelia Solorio, Sindica Municipal y Presidenta de la Comisión, agradeció a todo el equipo de regidores que siempre han estado pendientes de la situación financiera del Ayuntamiento y gracias a eso, se han podido dar cuentas claras a la ciudadanía.

“A pesar de que la comisión solo esta conformada por tres regidores, siempre es grato tener presentes a los demás en las reuniones, pues nos permite tener varios puntos de vista y entregar un mejor trabajo” dijo.

Por su parte, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, reconoció el trabajo de todo el Cabildo que durante estos tres años realizaron en beneficio de la ciudadanía, destacando el compromiso de todos ellos para sacar adelante esta administración.

“Aprovecho esta última sesión de cabildo para reconocer todo el trabajo que realizaron durante estos tres años. Sé que pusieron el mejor de sus esfuerzos y su trabajo se ve reflejado en el bienestar de la ciudadanía” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario