viernes, 28 de septiembre de 2018

La Paz y Baja California Sur debe seguir siendo nuestro punto de coincidencia




Sumar, la fórmula para que La Paz siga caminando hacia un mejor futuro

         La Paz y Baja California Sur debe seguir siendo nuestro punto de coincidencia, señala el gobernador Carlos Mendoza

         Más allá de ideologías, de filiaciones partidistas, los paceños tenemos un propósito común: engrandecer a esta tierra


“De quienes la habitamos y quienes tenemos el privilegio de tener una responsabilidad pública, depende hacer posible ese transitar de La Paz hacia un mayor progreso y bienestar”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis al acudir a la ceremonia de toma de protesta de Rubén Muñoz Álvarez como alcalde de La Paz y al cuerpo edilicio que le acompañará en esta responsabilidad.

En presencia de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, el ejecutivo Estatal puntualizó que el trabajo coordinado en la búsqueda de un mejor futuro para todos, debe llevarnos a que el municipio de La Paz sea ejemplo de sustentabilidad, de ser incluyente, de destino turístico, y de uno de los mejores sitios para habitar.

Mendoza Davis dijo que ha sido esa mística de trabajo la que ha mantenido su administración que ha contribuido a recuperar su tranquilidad y a garantizar que tenga espacios dignos para la recreación y el deporte. “Hemos construido obras para apoyar a las familias más vulnerables, así como para mejorar las vialidades de nuestra ciudad. Ha sido un trabajo que ha requerido gestión, coordinación, suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, y de la sociedad en su conjunto”, comentó.

En el marco de este significativo evento, refrendó el compromiso con el nuevo gobierno municipal y con la sociedad paceña, de seguir colaborando en el desarrollo del municipio.

“Más allá de ideologías, de filiaciones partidistas, los paceños tenemos un propósito común: engrandecer a esta tierra. La Paz y Baja California Sur es y será nuestro punto de coincidencia”, puntualizó el Ejecutivo estatal.

Mendoza Davis confió en que cada logro que obtenga la nueva administración se verá reflejada en |un mayor bienestar para las familias de este municipio, y destacó, como lo ha hecho en Mulegé, Loreto y Comondú, la total disposición de trabajar al lado de la autoridad municipal para alcanzar un mejor desarrollo económico y social.lizmont1@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario