domingo, 16 de septiembre de 2018

Instala el PAN Comisión Electoral Organizadora de la elección de Presidente y Comité Directivo Estatal





La Paz, Baja California Sur a  16 de Septiembre del 2018



         Fue aprobado el proyecto de convocatoria para la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN.


La Comisión Organizadora Electoral del proceso de renovación de Presidente Estatal y Comité Directivo Estatal (CDE)  del Partido Acción Nacional (PAN), sesionó por primera ocasión el día sábado 15 de septiembre. Esta integrada por Claudia Mendez Vargas como presidenta, Armando Fidel Castro Trasviña, Secretario Ejecutivo, Rafael Ramos Rodriguez, Jose Alfredo Ontiveros Estrada,        Maria Lucrecia Arzola Godines y Raul Larios Cabrera como integrantes de la misma.

Durante esta primera sesión se aprobó el proyecto  de convocatoria  para la elección  de presidente e integrantes del CDE 2018-2021, así como los formatos oficiales para la recolección de firmas y registro de candidatos. El proyecto aprobado fue enviado a la Comisión Permanente Nacional para su dictamen, aprobación y posteriormente pueda ser publicada la convocatoria en los estrados del Partido, lo que se espera sea el próximo 18 de septiembre.

Javier Bustos Alvarado, Presidente del CDE del PAN en Baja California Sur, manifestó su confianza en los integrantes de la comisión, además de resaltar que tienen el respaldo del panismo sudcaliforniano para poder sacar adelante los trabajos del proceso de renovación de la dirigencia.

Por su parte la licenciada Claudia Mendez a nombre de los integrantes de la comisión, refrendó su compromiso de mantener total imparcialidad en el proceso y de desempeñar de manera leal y profesional la tarea encomendada para dar certeza al proceso de renovación de  la Dirigencia Estatal.
**00**

No hay comentarios:

Publicar un comentario