lunes, 3 de septiembre de 2018

Avanza Programa de Alumbrado Público en Comondú





Instalan 600 Lámparas Leed,  Antes de Concluir Administración Municipal

Cerca de 600 lámparas, tecnología leed están siendo instaladas en diversas comunidades de Comondú, con lo cual se da un avance considerable  en el programa de alumbrado público, dio a conocer el responsable de los trabajos, Carlos Ontiveros Ledezma.


Precisa que la última etapa de este programa, por parte de la presente Administración, se inició el viernes anterior en la comunidad de Palo Bola, donde se instalaron 37 lámparas, tecnología leed, para dar cumplimiento al compromiso con sus habitantes, pues no obstante contaban con alumbrado público, eran lámparas tradicionales.

De la misma forma, se contempla la instalación de 70 lámparas leed, en  cada uno de los cinco Ley Federal de Aguas;  100 lámparas en la comunidad de San Juanico, para darle cobertura al cien por ciento en alumbrado público, que por ser modernas no afecta en el suministro de energía eléctrica, así como en Ramaditas y Villa Hidalgo.

Las cerca de 600 lámparas quedarán instaladas a más tardar en 15 días, para concluir con ello en la presente Administración, el programa de alumbrado público con lámparas leed, señala Carlos Ontiveros Ledesma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario