lunes, 24 de septiembre de 2018

ARELY ARCE INVITA A LORETANOS A SU TERCER INFORME DE GOBIERNO EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE.




         Se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la Plaza Benito Juárez.
         Estarán presentes los representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
         También se llevará a cabo el Acto de Protesta de ley del H.IX Ayuntamiento de Loreto.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta invita a la ciudadanía a la presentación de su tercer informe de gobierno que será el próximo 25 de septiembre.


Será en la Plaza Juárez en la que se desarrollará el informe de actividades y acto de protesta de ley, contando con la presencia del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, así como los representantes de los poderes legislativo y judicial.

En el marco del tercer informe de gobierno Arce Peralta, detallara en su discurso el trabajo realizado en el último año de gobierno en la octava administración, con obras de gran trascendencia como la pavimentación de calles, áreas deportivas, inversión en parques, infraestructura social, en la zona rural y demás acciones que son de grandes beneficios a la comunidad Loretana.

Posteriormente se llevará a cabo el acto de protesta de ley para lo que será el H.IX Ayuntamiento de Loreto, en donde el que será el nuevo cabildo municipal estará presente.

El tercer informe de gobierno, reiteró, es el próximo 25 de septiembre, a las siete de la tarde, en la plaza Benito Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario