sábado, 1 de septiembre de 2018

A Los diputados de Morena, ¿Los chamaqueron?





Eliseo Santana A.
Ayer quedo claro, los diputados del PES traen su propia agenda
Diputados de Morena y el PES al parecer, NO HARÁN HISTORIA JUNTOS… en todo

Cada chango por su mecate, irán juntos cuando sus intereses “coincidan”, los evangelistas no esperaran las órdenes “divinas” del centro del país ellos toman sus propias decisiones, también con la ayuda de dios, pero es otro distinto al de Morena.

Los diputados de la nueva legislatura (XV) necesitaron de tres rondas de votaciones para llegar a un “consenso”, cuando se “manejaba” que la fracción de Morena tenía la mayoría, los otrora aliados demostraron ser independientes, no ser un satélite de la fracción Morenista (aprendieron rápido) .

La líder de la fracción de morena Milena Quiroga Romero tendrá que tomar un curso rápido de cabildeo, no pueden hacer propuestas y perder.

Será muy interesante ver como la nueva legislatura se desenvuelve en los próximos tres años y que bueno que cada diputado tenga conciencia propia, que no solo voten como se les ordena, los contrapesos dentro del poder legislativo son buenos, que no sea como “antes”, que no cometan los mismos errores que los que llegan, criticaban, necesitamos un verdadero cambio en el congreso, AUTÉNTICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario