martes, 7 de agosto de 2018

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL SERIAL ESTATAL DE PESCA DEPORTIVA DOS MARES





         La Copa de Campeones se desarrollará este 11 y 12 de agosto en el municipio de Loreto

Con una bolsa garantizada de 600 mil pesos en efectivo, además de tres motores fuera de borda y una embarcación de 23 pies, todo se encuentra listo para la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares, Copa Calisureños 2018, que se llevará a cabo este 11 y 12 de agosto en el puerto y pueblo mágico de Loreto, informó Andrés Córdova Urrutia.


Córdova Urrutia destacó que, para esta edición se estima superar la participación del año 2017 que fue de 105 equipos, se esperan participantes de estados vecinos como Sonora, Sinaloa, Baja California, así como del estado de California; de la Unión Americana.

Estableció que el sector hotelero de Loreto registra reservaciones por encima del 93 por ciento, estimando se llegará al cien por ciento durante el desarrollo del evento, con los beneficios y derramas que esto genera.

Hizo público el reconocimiento a la alcaldesa Arely Arce Peralta, así como a las autoridades de los tres niveles de Gobierno y organismos de la iniciativa privada que se han involucrado comprometidamente con la organización y logística de esta Final, reconocimiento que hizo extensivo a las autoridades locales de cada una de las comunidades que fueron sede de los 26 torneos que conformaron el serial en esta ocasión.

Asimismo, agradeció a todas las empresas que han apoyado con su patrocinio la realización de la Copa de Campeones Calisureños 2018, gracias a las cuales se podrán obsequiar y rifar más de mil regalos entre los pescadores participantes.

Del mismo modo, informó que se tiene comunicación y coordinación permanente con la Subsecretaría de Protección Civil, esto con el fin de dar seguimiento preciso al huracán John que actual ente se desplaza en el Pacifico mexicano y que en los próximos días podría pasar cercano a las costas sudcalifornianas generando algunas precipitaciones.

El secretario Andrés Córdova Urrutia expresó finalmente su confianza de que este encuentro de los pescadores deportivos sudcalifornianos se desarrollará de acuerdo a lo planeado y sin ningún tipo de contratiempos, cumpliendo con el objetivo de propiciar la sana convivencia y el esparcimiento familiar en este destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario