viernes, 10 de agosto de 2018

Se han invertido más de 200 MDP en obra pública durante esta administración municipal



° Reflejados en más de 100 obras y acciones que comprenden el mejoramiento y ampliación de vivienda, la rehabilitación de parques, la construcción de techumbres en canchas públicas y la construcción del nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso


El municipio de La Paz ha mejorado significativamente en infraestructura social y mejoramiento de la imagen urbana, pues se han invertido más de 200 millones de pesos en este rubro durante esta administración. Así lo dijo el Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar.

El funcionario municipal mencionó que al inicio de la administración se invirtió un total de 61.3 millones de pesos en 48 proyectos que van desde la rehabilitación de oficinas municipales para mejorar la atención de la ciudadanía, así como el inicio de un programa fuerte de recuperación de espacios públicos.

De igual forma, en el segundo año de administración se invirtió un total de 54 millones de pesos en 37 obras que atienden las necesidades de la ciudadanía como lo son el mejoramiento y ampliación de vivienda, la rehabilitación de parques, la construcción de techumbres en canchas públicas y una de las más importantes, el nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso”.

Así mismo, para el año en curso se tiene programada una inversión total de 85 millones de pesos para 42 obras que se realizaran a través de los programas FORTAMUN, FISM, FONDO FRONTERA, RAMO GENERAL 23, FONDO MINERO y recursos propios del Ayuntamiento.

Finalmente, Petit Véjar mencionó que este gran avance en obra pública no sería posible sin el gran trabajo que realizan el alcalde Armando Martínez Vega y el Cabildo de La Paz, pues ellos son los que gestionan y autorizan el recurso para que todas estas grandes acciones en beneficio de la ciudadanía paceña se puedan llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario