jueves, 30 de agosto de 2018

Integran la preselección de béisbol de Primera Fuerza





*Han sido contemplados 39 peloteros.

Fue integrada la preselección de beisbol del Municipio de La Paz con miras a su participación en el próximo Campeonato Estatal de la categoría de Primera Fuerza a celebrarse a mediados del mes de septiembre en esta ciudad capital.


Lo anterior fue informado por Ramón Ojeda, coordinador municipal de beisbol, quien señaló que la preselección la conforman 39 peloteros de los diferentes equipos de Primera Fuerza con la finalidad de integrar el mejor selectivo para encarar el compromiso Estatal.

Han sido contemplados de Cerveceros: Juan Orozco, Martín Newman y Angel Morales; de Marineros: Roberto Vea, Saúl Cipriano, Tomás Luna, Francisco Martínez, Jesús Meza, Pablo Meyer, Enrique Rojas y Walter Levya.

De Piratas: Andrés Avilés, Gail Acosta, Luis Jordán, Carlos Appel, Thomas Barrón, Ricardo Romero, Ulises Lara, Jonathan Villalobos y Andrés Osuna; de Suterm: Lorenzo Villavicencio, Carlos Ibarra, René Mariscal, Hugo Amador, David Romero, Manuel Cosío, Cristian Cervera, Víctor Hugo Sánchez y Roberto Fuerte.

De Rieleros: Francisco Romo, Joan Olivas, Enrique Sánchez, Uriel Castro y Felipe Camacho; de Comundeños: Lucio Iván Cota, Edgar Montiel e Ismael Higuera; de Toros: Nabor Alejandro Quintero y Arturo Romero; en el cuerpo técnico estarán como manager, Cristian Bernal García, como coachs, Celso Romero y Adolfo Sandoval, como coach de pitcheo, Ramón Villa.

La preselección estará entrenando de lunes a viernes en un horario de 7:30 a 10 de la noche, en el estadio “Ricardo Yuen Ham”, de donde se conformará el representativo que estará tomando parte en la eliminatoria estatal.

El Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza se estará celebrando del 20 al 23 de septiembre próximo en esta ciudad de La Paz, en el que estarán tomando parte los cinco municipios y Todos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario