lunes, 27 de agosto de 2018

Bomberos de La Paz celebran su 59 aniversario



*Hacemos un reconocimiento al trabajo y noble labor que desempeñan con valentía y vocación estando al servicio de las familias paceñas: Armando Martínez Vega.


“Nuestra administración municipal reconoce el esfuerzo y valor que el Cuerpo de Bomberos desempeña, la noble labor que realizan día a día sus hombres y mujeres es un reconocimiento que debe hacerse siempre”, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar una felicitación por el 59 aniversario de la Corporación.

El Alcalde de La Paz acompañó al Heroico Cuerpo de Bomberos encabezado por Raúl Sánchez Castro, a una serie de actividades en conmemoración y reconocimiento de todos sus elementos, que han velado 59 años por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía del municipio.

Martínez Vega recordó, que desde el inicio de la administración se trabajó en la reactivación del Patronato de Bomberos, después de que permanecieron muchas administraciones sin operar. Se ha trabajado en el apoyo de equipamiento y capacitación, a fin de que la Corporación funcione con las herramientas necesarias para brindar protección a la ciudadanía.

“Ustedes son personas admirables, que nos regalan su vida y tiempo, nos dan todo por mantenernos a salvo, mi reconcomiendo a cada uno de ustedes, a sus familias y a los Bomberos caídos, por eso nuestra admiración, respeto y reconocimiento siempre”, finalizó ante los bomberos y familiares presentes.

Por su parte, el Comandante Raúl Sánchez Castro, indicó que actualmente el Cuerpo de Bomberos de La Paz está integrado por 50 elementos de planta y voluntarios que trabajan las 24 horas del día para cualquier emergencia.

Las actividades realizadas se iniciaron con una misa de agradecimiento, ofrenda floral en el panteón de Los San Juanes y Jardines del Recuerdo en homenaje a los Bomberos caídos, recorrido de unidades oficiales por las principales calles de la ciudad, así como una recepción y entrega de reconocimientos al personal de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario