viernes, 24 de agosto de 2018

Alcalde de La Paz entrega obras en San Bartolo y El Triunfo



*Cancha pública, rehabilitación del campo de beisbol y paradero turístico.  

 “Hemos fortalecido los compromisos con las comunidades rurales, peticiones que los ciudadanos hicieran y hoy se comprueba la atención que el Ayuntamiento tiene por la zona rural, escuchando de manera directa sus peticiones y cumpliendo las más prioritarias”, dijo el Alcalde, Armando Martínez Vega, al inaugurar la cancha pública en la comunidad de San Bartolo, así como la rehabilitación del campo de béisbol y paradero turístico en El Triunfo.
 
Ante la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el Alcalde de La Paz reafirmó, que cuando existe voluntad por generar más apoyos para las familias de la zona rural se logran avances tangibles, a su vez, agradeció el reconocimiento y las muestras de afecto que les brindo a población. 

“Cuando cumplimos con la entrega de apoyos y obras, nos llena de orgullo, la ciudadanía nos hizo reclamos que tenían más de tres administraciones pendientes y nosotros les dimos cumplimiento, honrando la palabra”, señaló.

Martínez Vega comentó, que la ciudadanía podrá contar con espacios públicos para realizar sus actividades recreativas y deportivas. Con la construcción del paradero de camiones se benefician todos los habitantes que usan el transporte público.

Agregó, que San Bartolo y el Triunfo jamás estuvieron en el olvido, las tres acciones que hoy se entregan son respuesta al compromiso que la administración municipal tiene con la zona rural.

La obra de la cancha pública en San Bartolo consistió en rehabilitación de áreas y albañearías, cerco perimetral, aparatos de ejercicio y juegos infantiles, rehabilitación de baños e instalaciones eléctrica.

El paradero en El Triunfo consistió en trabajos de albañilería, jardinería, pérgolas y barandal, mobiliario urbano e instalación eléctrica.  En el caso de la obra de rehabilitación del campo de béisbol se invirtió más de un millón de pesos.

En su intervención el Gobernador Estatal reconoció el trabajo desempeñado por el Ayuntamiento donde en estos tres años de administración se lograron avances y apoyos para las comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario