jueves, 26 de julio de 2018

SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN EDITORIAL “SIN PERDER CALIFORNIA SUR”



         Busca fomentar el gusto por la lectura en los habitantes del Estado

Con el objetivo de brindar diversas propuestas para el desarrollo cultural de la población, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través la Librería ISC, llevarán a cabo la presentación editorial “Sin Perder California Sur”, de José Luis Vázquez Ceja, dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.


La publicación busca dar a conocer el gran patrimonio cultural que tiene el Estado, a través de una descripción evolutiva de diversos eventos que marcaron la historia sudcaliforniana. Es importante promover estas publicaciones, debido a que plasma la herencia de un lugar mediante de crónicas que van quedando plasmadas con el paso del tiempo. Los comentarios de este ejemplar estarán a cargo de Sandino Gámez, Valentín Castro Burgoin y la ejecución en el Piano de Quichu Isáis Verdugo.

Cabe destacar que, José Luis Vázquez Ceja, fue director del Museo de las Misiones Jesuítas del INAH en Loreto B.C.S, además de haber participado en proyectos culturales, históricos y ecológicos como la Ruta de las Misiones, Festival de las Misiones de la Antigua California y la declaratoria de zona de monumentos históricos de Loreto y San Javier.

“Seguimos impulsando el arte literario en la entidad, de esta manera brindamos mejores herramientas para el desarrollo intelectual de los sudcalifornianos”, añadió.

Para finalizar, Amador Cervantes hizo una invitación para que asistan el próximo viernes 27 de julio a las 20:00 horas al Museo Regional de Antropología e Historia, ubicado en calle Altamirano, Constitución y 5 de Mayo, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1221116.


No hay comentarios:

Publicar un comentario