martes, 24 de julio de 2018

Periodos vacacionales cuando más se produce basura: Martin Guluarte Ceseña





·        Trabajamos en la recolección de basura, ofreciendo un servicio a 75 mil 238 hogares.
·        Se cubren 118 zonas con 40 unidades para dar el servicio en la ciudad y zona rural.
Durante la temporada vacacional, la recolección de residuos sólidos en la ciudad aumenta considerablemente, por lo que a través del personal de recolección de Servicios Públicos se realizan operativos constantes en parques, espacios públicos y lugares que también reciben visitantes locales y turistas.



Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Martin Guluarte Ceseña mencionó, que basándose en la experiencia del año anterior, se trabaja a marchas forzadas para realizar la recolección en todas las colonias, así como en la zona rural.

Dio a conocer que  de ninguna manera se ha dejado de prestar el servicio de recolección de basura, se atienden diariamente 118 zonas en toda la ciudad, con 40 unidades en funcionamiento y personal que labora en tres turno para cubrir las necesidades que se demanda en 75 mil 238 hogares.

“Los camiones recolectores deben pasar dos veces por semana en cada colonia, a fin de tener un servicio más eficiente y calles más limpias, hemos modificado rutas para eficientar, pero también requerimos de la participación ciudadana, una ciudad limpia es tarea de todos”, dijo.

Guluarte Ceseña recordó, que al inicio de la administración tan sólo se contaba con ocho camiones recolectores, siendo un compromiso del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega mejorar el servicio, cumpliendo la meta de contar con 40 camiones recolectores de basura.

Por último, solicitó a la ciudadanía tener conciencia y depositar la basura en lugares adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario