viernes, 8 de junio de 2018

Vamos a dar resultados para BCS: Pancho Pelayo





         “Seré un gestor incansable desde el Senado de la República para lograr beneficios que permitan a nuestras familias vivir con mejor bienestar y oportunidades”, dijo el candidato en la Colonia Lázaro Cárdenas de La Paz.

“Vamos a ganar el 1 de julio porque la gente sabe que vamos a dar resultados a Baja California Sur, sabe que las propuestas viables y de beneficio real para las familias de La Paz, son las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México al Frente”, dijo el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.


En reunión con simpatizantes y amigos de la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz, dijo que junto con los diputados federales y locales de la Coalición, lograrán recuperar el poder adquisitivo de la gente, fortalecer la seguridad y que las oportunidades para las familias vulnerables lleguen en realidad a quien más lo necesita en las colonias.

“Vamos juntos a recuperar el poder adquisitivo de la gente, vamos juntos a lograr que el sistema de justicia penal tenga dientes y retire a los delincuentes de la calle, tengo mucha confianza que juntos lo vamos a lograr, desde el Senado impulsaremos las iniciativas necesarias para lograrlo y seremos gestores incansables de los sudcalifornianos”, expresó el candidato.

Pelayo Covarrubias agradeció a todas las personas que lo han acompañado a caminar por las colonias de La Paz sumando voluntades, tocando puertas, llevando el mensaje y las propuesta porque gracias a ese trabajo la gente ya decidió a favor de este proyecto ganador.

Dijo que el triunfo a favor de los candidatos del Frente y de Acción Nacional es inminente este 1 de julio y que con la suma de todos, con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, sumando esfuerzos con los diputados federales y locales, “vamos juntos a dar resultados a Baja California Sur”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario