sábado, 9 de junio de 2018

LLEVARÁ A CABO INSTITUTO DE CULTURA LA PRESENTACIÓN EDITORIAL “CAMINO A LAS ESTRELLAS”



*Se realizará el lunes 11 de junio a las 18:30 horas

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y Librería ISC, llevarán a cabo la presentación editorial “Camino a las Estrellas” de Pamela Lugo Cota.


Este ejemplar buscas  fomentar e impulsar el gusto por la lectura  en la entidad, a través de nuevas propuestas que ayuden al crecimiento cultural e intelectual de  la niñez sudcaliforniana.

Asimismo, esta creación literaria habla acerca de la aventura de “Ardilla y Lobo” quienes  comienzan una gran travesía por el bosque, en donde tendrán algunos obstáculos para encontrar el camino correcto; los comentarios de este libro estarán a cargo de Alejandra Barrera y Gerardo Muñoz.

Cabe destacar que, Pamela Lugo  nació en La Paz, Baja California Sur, estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, ha participado en exposiciones colectivas en la Lotería Nacional, Radio Educación y en el Museo del Tequila y el Mezcal en la Ciudad de México.

Por lo que, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a que asistan el  próximo lunes 11 de junio a las 18:30 horas a la Casa de Libro Sudcaliforniano de la ciudad de La Paz,  ubicada en  Altamirano  entre Constitución y 5 de Mayo,  para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1221116, la entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario