lunes, 4 de junio de 2018

LA GENTE DARÁ EL TRIUNFO AL PROYECTO DE LOS RESULTADOS A LA VISTA DE TODOS: PELAYO




         El candidato a Senador del Frente Por México se reunió con la estructura electoral en La Paz para agradecer el trabajo de promoción del voto y refrendar el compromiso de arrojar el alma para consolidar este proyecto ganador.


En reunión con la estructura electoral de La Paz, el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias aseguró que el proyecto de la Coalición Por México al Frente ganará las elecciones el 1 de julio porque es el proyecto de la gente, el que representa el interés de los sudcalifornianos de seguir creciendo, de tener legisladores y autoridades sigan dando resultados a la vista de todos.

Acompañado por los candidatos a Diputados Federales Eda Palacios y Tano Pérez, así como los candidatos a diputados locales, Pelayo Covarrubias reconoció a los activistas de La Paz su labor, su entrega incondicional que, recalcó, obliga a los candidatos a arrojar el alma todos los días para hacer que este proyecto se convierta en un orgullo para todos.


Pelayo Covarrubias señaló que hoy existe un gran compromiso, no defraudar a la gente que de manera incondicional e irrestricta apoya a diario a los candidatos en su encuentro con los ciudadanos para pedir el voto.

Dijo que es este el momento de salir nuevamente a la calle a demostrar que amamos nuestra tierra, que vamos a ganar para que los gobiernos tengan un equipo fuerte de senadores y diputados trabajando en conseguir recursos, presentar iniciativas y gestionar beneficios para el estado.

Añadió que el presidente Ricardo Anaya será un aliado incondicional de los sudcalifornianos y trabajando juntos “estoy seguro que juntos vamos a construir el lugar que queremos, el mejor lugar para vivir que se llama Baja California Sur”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario