miércoles, 13 de junio de 2018

Iremos al Congreso de la Unión a traer los resultados que necesitan las comunidades del norte: Pancho Pelayo






* El Candidato a Senador del Frente por México, visitó Mulegé en donde comprometió estar cerca de las familias de las comunidades rurales, trabajar para transformar su rostro, llevarles más oportunidades y bienestar


“Vamos a ir al Congreso de la Unión a traer los resultados que las comunidades del norte necesitan, voy a trabajar intensamente para seguir cambiando el rostro de la zona rural, llevar más obras y acciones de beneficio social para que la gente viva mejor, con más oportunidades”, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.

En gira de proselitismo en el municipio de Mulegé, en el Ejido Alfredo V. Bonfil, dijo que unidos, Edith Aguilar, Pedro Osuna, Tano Pérez, Lupita Saldaña y él como Senador, seguirán sacando adelante a Mulegé, “seguiremos estando cerca de ustedes, seguiremos siendo aliados de las comunidades del norte y sus familias”.

Pelayo recordó que los resultados de los candidatos de Acción Nacional están a la vista de todos porque saben gobernar, saben gestionar y no están proponiendo ni promesas ni sueños guajiros.

“Tenemos experiencia y solvencia moral de estar parados aquí ante ustedes a pedir su confianza y vamos a lograr que ese auge económico que vive el sur, llegue al norte y cambie el rostro de las comunidades”, dijo.

Pidió a los ciudadanos votar este primero de julio por todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente porque se necesita un equipo fuerte que pueda empujar hacia un mismo lado para lograr más resultados.

“Es el tiempo del norte, vamos a tener tres legisladores norteños comprometidos con Mulegé y Baja California Sur, vamos a tocar puertas en las diferentes secretarías como ya lo hicimos, para que sigan llegando obras para la salud, carreteras, obras para el desarrollo social, en apoyo a los productores agropecuarios y pesqueros, vamos a cambiar el rostro del norte”, concluyó Pelayo Covarrubias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario