jueves, 14 de junio de 2018

EN EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL SE VALORA LA EQUIDAD DE GÉNERO: MARTHA VILLARREAL




En el Partido Acción Nacional (PAN), se cree en el valor y la capacidad de las  mujeres, dijo ante medios de comunicación, la candidata al quinto Distrito local, Martha Villarreal Rangel.


Señaló que su partido y demás candidatos varones, han apoyado a las candidatas mujeres, Para que la Mujer sean parte activa y representante  popular en distintos espacios en Baja California Sur.

“Las mujeres que estamos frente algún cargo público, tenemos la enorme responsabilidad de hacer visibles a tantas mujeres heroínas que cada día son un ejemplo a seguir.”; apuntó Martha Villarreal, al destacar que al llegar a la diputación su trabajo legislativo, será preponderante en temas de equidad de género.

La candidata al quinto Distrito local, aseguró que a través de programas sociales en colonias de su distrito, trabaja en diversos aspectos de justicia, seguridad, becas para estudiantes, entre otros que preocupan a las mujeres, muchas de ellas jefas de familia.

Finalmente resaltó que formar parte del Partido Acción Nacional (PAN), un partido en que se valora a la mujer, le permite llevar la bandera de la equidad de género y ganar esta contienda con dignas representantes en el congreso estatal y federal.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario