martes, 19 de junio de 2018

EN CADA HOGAR QUE VISITO, MI COMPROMISO ES TRABAJAR PARA QUE JUNTOS MEJOREMOS LA PAZ: MARTHA VILLARREAL




“Hemos recorrido las colonias Inalámbrica, Pueblo Nuevo, Arcos del Sol, Esperanza I-II y III, Guaycura, Solidaridad, Santa María, San Lorenzo, Villas del Encanto, Santa Fe, Miramar, Altezza, Cima, Azul Marino, Paraíso del Sol, Alborales, Alamos, Rincona las California, Antares, San Rafael, Chametla, Ampl. Chametla, Centenario, Ampl. Centenario y toda la Zona Rural  con un gran recibimiento porque he tenido un trabajo permanente y de la mano con la gente, por ello, entiendo las necesidades que hay y sé que los vecinos están dispuestos a seguir trabajando unidos para concretar las acciones que ya están encaminadas”, declaró la candidata a Diputada por el Distrito 5 Martha Villarreal Rangel por la Coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista.


Villarreal Rangel informó que continúa visitando Casa por casa entusiasmada de escuchar a los ciudadanos y tomando con muchas seriedad los compromisos que se realizan para obtener un trabajo responsable en el Congreso local ya que, como lo dice su lema, "Trabajar es su fuerza", así mismo, mejorar los servicios públicos de las colonias, analizando y aprobando presupuestos de egresos que alcancen para atender las demandas ciudadanas, de alumbrado público, agua potable, recolección de basura, salud, más escuelas techadas y que haya más calles pavimentadas.

Dijo que los gobiernos panistas han avanzado en atender necesidades de infraestructura en la ciudad de La Paz y en todo el Estado señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario