viernes, 22 de junio de 2018

DEPORTISTAS TENDRÁN A UNA ALIADA EN EL CONGRESO: MARTHA VILLARREAL CANDIDATA AL V DISTRITO LOCAL





Los deportistas de La Paz tendrán una aliada en el Congreso del Estado, ya que le apostaremos a la gestión de recursos, a la capacitación, para que puedan desarrollar todos sus talentos en cada una de las ramas deportivas, declaró la candidata a Diputada por el 5to Distrito Martha Villarreal Rangel, por la Coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista.


La candidata a la diputación local por la coalición, Baja California Sur al Frente dijo que, es importante que se les capacite pero al mismo tiempo es necesario que cuenten con entrenadores y profesionales como nutriólogos, psicólogos, terapeutas que les apoyen, además de contar con espacios dignos que les permitan disfrutar y divertirse en el deporte que practican.

Martha Villarreal Rangel mencionó que es de gran importancia apoyar el deporte porque en la medida que los niños y jóvenes lo practiquen, se consolidan los valores, el compañerismo y el trabajo en equipo, así mismo, se combaten el vandalismo, la drogadicción, entre otras problemáticas sociales.

La intención es llevar a los deportistas al siguiente nivel, donde además de practicar su deporte favorito puedan ser de inspiración para otros niños y jóvenes de BCS para que se animen y participen.

Para ello, trabajaremos en equipo gestionando recursos desde el Congreso del Estado para equipamiento con el fin de mejorar los espacios deportivos e inaugurar otros donde se requieran señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario