martes, 26 de junio de 2018

DAREMOS AL SECTOR PRODUCTIVO EL IMPULSO QUE NECESITA Y A LAS FAMILIAS DEL CAMPO EL BIENESTAR QUE MERECEN: PANCHO PELAYO




         El candidato a Senador visitó la zona rural del municipio de La Paz en donde se reunión con familias a quienes agradeció su confianza y reiteró su compromiso de ser un impulsor incansable de beneficios para las familias del campo y los productores

El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias visitó la zona rural de La Paz y se reunió con familias rancheras de El Ancón, el Ejido Juan Domínguez Cota, El Sargento y Agua Amarga en donde dijo que será un impulsor incansable de las comunidades rurales, del desarrollo de sus pueblos y sus familias.

En visita en El Rancho El Ancón, Pelayo dijo que desde el senado de la república estará muy atento para fortalecer los programas asistenciales, que sean mas accesibles, que lleguen a las familias vulnerables y a los sectores productivos pues ocupan del impulso de sus gobiernos.

Pelayo Covarrubias invitó a los rancheros de La Paz a conocer los resultados del trabajo que ha realizado como Diputado Federal y como Senador.

“Aquí no se trata de ir a hacer un trabajo legislativo por ocurrencias, se trata de ir a hacer un trabajo legislativo que le dé viabilidad al progreso y al desarrollo, se trata de haber estado con la gente, haber escuchado la problemática, atenderla  y que la gente se sienta orgullosa de haber dado su confianza a quien le da resultados”, expresó.

En Agua Amarga, el candidato a Senador reiteró que Los ganaderos, los agricultores, los pescadores son los que trabajan para producir los alimentos de todos y son los más olvidados, por lo que se buscará un equilibrio real entre el desarrollo económico y el desarrollo social, que ese abismo existente se reduzca y que las oportunidades lleguen para todos.

Pelayo Covarrubias afirmó que le gusta estar en cada región, conocer a la gente, “que se sepa que soy una persona de compromisos, que me gusta cumplir, que estaré siempre donde se ocupa y que actuará siempre lo que le convenga a la gente y a los sectores productores”, concluyó.















No hay comentarios:

Publicar un comentario