domingo, 20 de mayo de 2018

TRABAJAREMOS JUNTOS POR UN CRECIMIENTO ORDENADO EN LOS CABOS: PANCHO PELAYO




* El Candidato a Senador del Frente por México se reunió en San José con el grupo Raíces Cabeñas con quienes compartió el interés de que el crecimiento económico y turístico vaya a la par del desarrollo social y la calidad de vida de las familias


Vamos a trabajar junto con la sociedad, con los sectores productivos, prestadores de servicios y autoridades de todos los niveles para que Los Cabos tenga un crecimiento económico y social en equilibrio, que el desarrollo económico y turístico se refleje en mejor calidad de vida y mejores oportunidades para las familias, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.

En un encuentro realizado esta mañana en San José del Cabo con el grupo Raíces Cabeñas, integrado por destacados representantes del ámbito político, empresarial y social del municipio, Pelayo Covarrubias expuso sus propuestas y escuchó los planteamientos de la agrupación.

“Soy un convencido que debemos cerrar la brecha que existe entre el crecimiento turístico y económico con el bienestar de nuestras familias. Que todas aquellas personas que viven de la industria turística, que vienen a aportar su esfuerzo a hacer grande a los cabos, tengan los satisfactores que merecen”, afirmó Pelayo Covarrubias.

Dijo que los candidatos de la coalición Por México al Frente, han establecido el compromiso de legislar y trabajar para mejorar los salarios, bajar el IVA, mejorar la calidad de la educación, incrementar la infraestructura urbana, los servicios públicos y un compromiso especial para Los Cabos, atender el problema urgente de mejorar el abasto de agua potable en los hogares y el necesario para el desarrollo económico.

Pelayo Covarrubias agradeció al grupo Raíces Cabeñas, la oportunidad de reunirse, de compartir puntos de vista, presentar sus propuestas y exponerles el interés como candidato a Senador pero también como sudcalifornianos, de trabajar por hacer grande a Los Cabos y a Baja California Sur.

Expresó su reconocimiento a cada uno de los miembros de Raíces Cabeñas: por ser figuras destacadas de Los Cabos, con trayectorias importantes y de gran aporte al ámbito cultural, político, empresarial y educativo, “mi respeto, admiración y afecto para todos ustedes y el compromiso de sumarme a trabajar incansablemente por hacer de Los Cabos un mejor destino y un mejor lugar para nuestros ciudadanos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario