miércoles, 23 de mayo de 2018

PARTICIPARÁ INSTITUTO DE CULTURA EN LA FERÍA DEL LIBRO DE LA CIUDAD DE TIJUANA




*Se llevará a cabo del 25 de mayo al  04 de junio 

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura   y  el Archivo Histórico Pablo L.  Martínez, participarán en la Feria del Libro, en la ciudad de Tijuana, Baja California.


Esta actividad busca dar a conocer la historia, costumbres y tradiciones sudcalifornianas, a través de importantes obras literarias de autores como: Mario Alberto Magaña Mancillas, Lorenia Ruíz Muñoz, Marcy Crosby, Víctor Manuel Gruel Sández, entre otros.

Asimismo, este evento será dedicado a la memoria del escritor mexicano Juan José Arreola, donde se recordará gran parte de su legado literario como lo son “La Feria”, “Bestiario”, “Confabulario”, por mencionar algunas.

Cabe destacar que este año también serán homenajeados los escritores Jaime Labastida Ochoa y Gustavo Sagade, así como académicos y personajes del ámbito cultural,  y filosófico.

Por tal motivo, se hace una invitación a la ciudadanía s estar pendientes de las diversas muestras culturales que ofrece el Estado, para más información ir a la página web: www.culturabcs.gob.mx, para obtener más información comunicarse al teléfono: (612)1221575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario